Abogado Ferrolano

 Buenos días.

Soy un chico ferrolano recién iniciado en el mundo de la abogacía, ya que me he colegiado hace una semana. De hecho, todavía no se me ha comunicado el ingreso al Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol.

Como todo primerizo en un oficio, tengo muchas dudas acerca de como iniciar esta andanza en el mercado laboral, puesto que evidentemente no tengo apenas clientes, ni tengo experiencia en cómo anunciarme para mostrar una visibilidad óptima en las redes sociales.

Me propongo crear este Blog para, poco a poco, ir escribiendo entradas en relación a problemas sociales relacionados con el ámbito jurídico, que suelen aparecer de manera cotidiana en la vida de la gente.

Espero poder ayudar a los futuros lectores y así, de manera liviana y sencilla, tratar temas con los que sientan vinculación.


                                                                         Un saludo desde Ferrol.

Comentarios